Exposición

Combatiendo el declive de interés a las formas tradicionales del arte, desde hace años han empezado a surgir experiencias donde se funden arte, música y tecnología, creando los entornos inmersivos, orientados a los nuevos tipos de público y con un fuerte poder didáctico. La necesidad de satisfacer esta creciente demanda nos ha llevado a idear una exposición absolutamente inmersiva, cautivadora y dinámica, pasando de la “escala real” a una “más grande que real, aumentada y más tecnológica que real”.

La primera exposición inmersiva de producción española fue dedicada al austriaco Gustav Klimt y se estrenó en septiembre del 2019, obteniendo un gran éxito de público.  La segunda producción de Nomad Art llega en noviembre del 2021 bajo el nombre “El Mundo de Van Gogh” con una apuesta todavía más tecnológica y atrevida.

La banda sonora de la exposición tampoco tiene precedentes: en esta ocasión hemos apostado por la creación de una banda sonora única y original de la mano de un joven compositor español, Adrián Berenguer. Su música hipnotizante ayuda al espectador a entrar en un trance sensorial y dejarse llevar por la magia de Vincent Van Gogh.