A partir del 1 de febrero


Por primera vez en España,
la exhibición multisensorial
más visitada del mundo

Por primera vez en España, la exhibición multisensorial
más visitada del mundo

La nueva manera de experimentar el arte

Descubre la experiencia multimedia más visitada en el mundo.

Aventúrate a meterte de lleno en un mundo excitante; olvídate de las ideas preconcebidas sobre las visitas tradicionales a museos; deja a un lado el concepto de silenciosas galerías de arte donde ver las obras desde la lejanía; cambia cómo disfrutar del arte.

En un instante, Van Gogh Vivo -La Experiencia transporta a los visitantes a otro tiempo y a otro lugar, sumergiéndolos en el mundo del artista.

Los adultos y los niños olvidarán lo conocido hasta el momento y encontrarán nuevos significados a través de las galerías, explorando recónditos rincones, viendo obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas.

Más allá del tiempo y del espacio acompañaréis a Vincent Van Gogh a través de un viaje hacia Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, donde creó la mayoría de sus obras maestras eternas.

Contempla estos trabajos llenos de delicados detalles prestando especial atención a los elementos clave; permítete tiempo para estudiar el color y la técnica.

Sincronizadas con piezas de música clásica, más de 3000 imágenes de Van Gogh a gran escala crean un auténtico festival compuesto por pantallas enormes, paredes, columnas, techos e incluso el suelo, sumergiéndote de lleno en vivos y vibrantes colores y detalles que dan forma al estilo único de Van Gogh.

Una experiencia que, al mismo tiempo, es divertida, educativa y está llena de encanto

Pabellón de la Navegación

Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja) 41092 Sevilla
Una experiencia multisensorial inolvidable

Contacta

Para más información, por favor, rellenad este formulario o enviadnos un e-mail: 

info@vangogh.es

ORGANIZADORES

The Experience ha sido creada por Grande Exhibitions

En colaboración con